Los productos comprados a través de la pagina WEB o en la casa Ombak, se podrán cambiar dentro de los 30 días de haber realizado la compra y con la factura correspondiente SIN EXCEPCIÓN.
Devolución
La devolución de la compra se realiza dentro de los 15 días de haberla recibido, el producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, con sus etiquetas y packaging correspondiente, de lo contrario no se realizará el reintegro del dinero. La devolución se hará al mismo medio de pago con el cual se realizó la compra.
Cambios
Los cambios se podrán realizar por nuestro local situado en SUCRE 1699, SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 hrs. Los fines de semana y feriados estamos cerrados. El producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, con sus etiquetas y packaging correspondiente, de lo contrario no se realizará el cambio del mismo.
Las LENTES de repuesto, NO tienen cambio NI devolución.
Interior del país
Si la compra la hiciste desde el interior del país, para realizar el cambio debes mandarnos un mail a contacto@ombak.com.ar y enviarnos el producto por CORREO (costo a cargo del comprador) y una vez que nos llega, te enviamos el nuevo producto (costo a cargo nuestro).
Locales multimarca
Los productos que se hayan comprado en alguno de los locales multimarcas que figuran en la página STORES, deben cambiarse en el mismo local donde fue adquirido.
Hot Sale o Black Friday
Los productos adquiridos en el Hot sale, Black Friday o Cyber Monday, se pueden cambiar. Se tomará el precio al que fue comprado el producto, o sea el precio con el descuento aplicado.
Garantías
Si el producto sufre alguna falla de fabricación dentro del primer año, se puede hacer uso de la garantía y realizar el reemplazo del mismo por uno nuevo, para esto se necesita si o si la factura o comprobante de compra y se debe enviar un mail a contacto@ombak.com.ar